080870d31a3200cf5589b6bde949f7de XL

El mapa interactivo de las heladerías participantes de la Semana del Helado Artesanal ya está disponible en la web de AFADHYA. La iniciativa, que se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre, contará con la participación de 400 heladerías artesanales de todo el país.

Heladerias1.jpg

El mapa interactivo permite a los usuarios encontrar las heladerías participantes por provincia, ciudad y tipo de helado. También ofrece información sobre los horarios de atención y las promociones especiales que ofrecen las heladerías.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta herramienta a los amantes del helado artesanal. El mapa interactivo es una manera fácil y rápida de encontrar las mejores heladerías cerca de tu casa”, sostiene Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.

Heladerias1.png

Para acceder al mapa interactivo, los usuarios pueden ingresar a la web de AFADHYA y hacer clic en el banner de la Semana del Helado Artesanal.

Dónde hay una heladería artesanal cerca

La Semana del Helado Artesanal es una iniciativa de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) que tiene como objetivo promover el consumo de helado artesanal y dar a conocer la calidad y el sabor de este producto.

En esta edición, las heladerías participantes estarán ubicadas en 18 provincias de Argentina, incluyendo Capital Federal, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

Además de la Semana del Helado Artesanal, el jueves 9 de noviembre se realizará “La Noche de las Heladerías”. En esta ocasión, con la compra de un cuarto kilo de helado, se regalará otro cuarto kilo.

 

NOTICIAS ARGENTINAS