79c0f378389389ec416f8ebe7c0b3fa5 XL

Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria, Sergio Massa, y de La Libertad Avanza, Javier Milei, repartieron invitaciones a sus dirigentes más allegados, pero también buscaron llevar a la tribuna a dirigentes que puedan aportarle votos de cara al balotaje.

En el caso de Massa, se mandaron invitaciones sorpresa como el ex diputado Francisco De Narváez; Carlos Maslatón y el ex jefe del Ejército Martín Balza.

Además, estaban presentes los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la diputada Natalia de la Sota; el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey; la diputada Graciela Camaño; y la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau.

Llegaron a la Facultad de Derecho también el candidato a vicepresidente, Agustín Rossi; el diputado Alejandro “Topo” Rodríguez; la titular del Partido Socialista, Mónica Fein; la diputada Paula Penacca; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el embajador en España, Ricardo Alfonsín; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el diputado Leopoldo Moreau, entre otros.

LEÉ: Francos, de la LLA: “Siempre nos han robado boletas”

El ministro de Economía llegó acompañado por su esposa y titular de Aysa, Malena Galmarini.

En el caso de Milei, no estaba presente su pareja, la humorista Fátima Flórez.

Sí estaban su candidata a vicepresidenta, Victoria Virralluel; las diputadas electas Lilia Lemoine y Marcela Pagano; el legislador porteño Ramiro Marra; el diputado electo Bertie Benegas Lynch; y los padres de Milei, además de su hermana y jefa de campaña, Karina Milei.

WhatsApp_Image_2023-11-12_at_20.04.54_copy.jpegDiana Mondino y Marcela Pagano. (Foto NA – Damián Dopacio).

También asistieron Guillermo Francos, la diputada nacional Carolina Píparo; la electa Diana Mondino; el riojano Martín Menem; Santiago Caputo; Guillermo Ferraro, Carlos Kikuchi y Sandra Pettovello, entre otros.

NOTICIAS ARGENTINAS