gallardo 2

Falta poco para que se cumpla un año desde el día en el que Marcelo Gallardo dejó de ser el director técnico de River, siendo el entrenador más ganador en toda la historia de la institución.

Como era de esperar, luego de su exitoso ciclo de ocho años en el Millonario, el Muñeco recibió muchas ofertas importantes para continuar su trayectoria como DT en Europa, pero terminó desestimando todas y todavía sigue sin encontrar nuevo club.

Publicidad

En el conjunto de Núñez no dejan de extrañar su presencia en el banco de los suplentes y por eso, dado que siempre están pendientes a cada uno de sus movimientos, se sorprendieron al ver que se hizo presente en un partido de la Copa de la Liga Profesional.

En estos momentos, Sarmiento está recibiendo a Godoy Cruz en el cierre de la fecha 13, y sorpresivamente Gallardo asistió al estadio del conjunto de Junín para observar el encuentro.

¿El motivo? Su hijo Nahuel, quien se formó en River, juega en el Verde y fue convocado para enfrentar al Tomba, aunque está sentado en el banco de suplentes y todavía no ingresó.

Publicidad