El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió al empresario Eduardo Eurnekian y consideró que los dichos sobre su persona fueron parte de «una humorada».
«Tiene razón en lo que dice, tiene 3700 empleados, tiene uno que se le fue de la empresa y se dedicó a la política», afirmó Milei entre risas.
A su entender, lo que dijo Eurnekian sobre que él le había salido «fallado», fue «una humorada de Eduardo».
«Yo lo conozco a Eduardo, aparte yo considero que es verdad lo que dice, yo estaba en el sector privado trabajando tranquilo y me vine a la política», aseguró el diputado nacional.
A la vez, Milei cuestionó los cruces entre militantes de su partido y del peronismo este miércoles por la tarde durante la previa a un acto en la localidad bonaerense de Ezeiza y aseguró: «Parece que la gente de Massa está nerviosa y se están poniendo muy violentos».
LEÉ: Milei, en Ezeiza: «Los votos están y podemos ganarles a los dictadores kirchneristas»
«Esta gente está dando muestras de autoritarismo y que están dispuestos a todo por seguir en el poder», resaltó en declaraciones al programa «El Exprimidor» que conduce Ari Paluch por Radio Rivadavia.
Milei, en tanto, hizo un análisis del debate presidencial que protagonizó el pasado domingo con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y dijo que «uno tiene que entender lo que se juega en un debate y la estrategia de cada uno».
«La estrategia de Massa era agredirme y mostrarme como un loquito, un desequilibrado, por lo tanto, no apto para ser Presidente. No le salió, punto para abajo para él, le salió el tiro por la culata», subrayó el libertario.
El candidato presidencial también sostuvo que en fiscalización vienen «muy bien» y están apostando a tener «dos personas por mesa» para que el fiscal pueda levantarse «y no roben las boletas cuando va al baño».
«Me hicieron 30 operaciones y 4 a mi novia, es demencial», se quejó Milei.