32058734799 1080pnbcstations

La Selección Argentina se medirá con Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El elenco nacional, tras caer 2-0 con Uruguay, visitará a la Canarinha el martes 21 de noviembre en el Estadio Maracaná. El equipo de Lionel Scaloni será comandado por Lionel Messi, quien jugó todos los minutos en la derrota ante los Charrúas y terminó en perfectas condiciones desde lo físico, en lo que puede ser la única buena noticia tras una mala noche.

Finalizado el encuentro, en la zona mixta establecida en la Bombonera, Lionel Messi se refirió al encuentro ante Uruguay y también palpitó lo que será el cruce ante Brasil: “La verdad que hace mucho tiempo que venimos sin perder y podía pasar. Ahora tenemos que reaccionar. Sabemos desde el principio que las Eliminatorias son muy difíciles. En cualquier momento podíamos tener una derrota. Y ahora vamos a una cancha difícil, con lo que significa jugar contra Brasil, en el Maracaná. Con una selección que últimamente no se viene encontrando bien también, que perdió con Uruguay, que hoy pierde otra vez de visitante… La gente en Brasil es muy exigente con la Selección, así que va a ser una linda prueba para nosotros”, señaló, advirtiendo sobre cómo puede estar el clima en el Maracaná, tras las dos derrotas al hilo de la Verdeamarela.

En último orden, relacionado con la visita al Estadio Maracaná para jugar contra Brasil, Messi explicó: “Son partidos aparte. Tenemos que levantarnos y respetarlos siempre, porque jugar contra Brasil no es fácil”.

De esta manera, el combinado dirigido por Scaloni sufrió el recorte de distancias por parte de la Celeste, que se colocó a dos unidades de la Albiceleste. Brasil, por su parte, llega al encuentro con Argentina con 7 unidades sobre 15 posibles, y con cuatro equipos por encima suyo en la tabla de posiciones (Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela).

Publicidad