Un nuevo acto de violencia conmocionó a la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, donde un jubilado de 83 años, Rafael Indalecio Pardo, fue asesinado por motochorros mientras salía de una farmacia. El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas en la calle Carlos Pellegrini al 400. Según fuentes policiales, Pardo fue atacado por cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos cuando intentaban robarle su vehículo, un Peugeot 208 blanco.

Aunque las circunstancias exactas del ataque aún no están claras, se informa que el jubilado recibió un golpe en la cabeza y un disparo en el abdomen. Los agresores, sin consumar el robo, huyeron del lugar. La víctima quedó sin vida dentro de su automóvil hasta la llegada de los servicios médicos, que confirmaron su fallecimiento. Hasta el momento, no hay detenidos, y la investigación está en manos del fiscal Claudio Fornaro de la UFI Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

fue asesinado un hombre de 75 anos en en carlos er3vvaxtbfdcdk62jy3og4gbnq

Este crimen se suma a una serie de episodios violentos recientes en La Matanza. En semanas anteriores, la zona fue testigo del asesinato de Héctor Jorge Abraham Almirón, un remisero de 39 años, y de otro caso similar en el que Carlos Maximiliano Mattias, de 28 años, fue atacado por pasajeros que habían solicitado un viaje. Estos hechos generaron la detención de sospechosos, incluyendo a un adolescente de 16 años y una joven de 19, quienes formaban parte de una banda dedicada a cometer delitos en la zona, según fuentes judiciales.

Fuente: Nexofin