Leonardo Abel Micheli, de 44 años, fue baleado en la cabeza en la entrada de su taller mecánico y pelea por su vida. Por el ataque buscan a dos hombres que llegaron al lugar en moto y le dispararon a la víctima en su lugar de trabajo, situado en la calle Iriarte al 1600, en el barrio de Villa Galicia de la localidad bonaerense de Temperley. Se sospecha que la agresión podría estar vinculada a un ajuste de cuentas.
Todo sucedió este martes por la tarde y las imágenes de lo sucedido, y que encabezan esta nota, son escalofriantes. Micheli se encontraba en el taller junto a un amigo reparando el escape de un vehículo, cuando salió para atender a las dos personas que habían llegado en moto.
El episodio, capturado por una cámara de seguridad, muestra el instante en que los agresores, con cascos puestos, se detuvieron en la puerta del local a bordo de una moto, justo detrás de un trailer que estaba estacionado.
Cuando Micheli se acercó para hablarles y se acomodó sobre el trailer, el acompañante, que ya había descendido y estaba parado detrás del vehículo, sacó un arma y le disparó en la cabeza. La secuencia dura menos de 10 segundos. Luego, ambos huyeron a toda velocidad.