El Mundo Boca está expectante ante la posibilidad de que Marcos Rojo fiche por el Inter Miami para juntarse junto a Lionel Messi y ser dirigido por Gerardo Martino. El interés por el defensor es real y se rumorea que el diez llamó al central para convencerlo de fichar por “las Garzas”.
En este contexto, el ex Estudiantes y Manchester United está interesado por la oferta del futbol estadounidense, sumado al extra de la llamada de capitán de la Selección Argentina, lo cual no es poco. De igual manera, los hinchas también se preocupan porque el Inter estaría dispuesto a buscar a una de las figuras del equipo.
Según informó Adriano Savalli para Bolavip, desde Estados Unidos habrían consultado por Cristián Medina, quien también es seguido de cerca por el Botafogo. Sin embargo, desde la dirigencia respondieron que solo saldrá por la clausula de recisión, la cual es de 15 millones de euros, aunque la misma aumentará en 5 millones más si sale en los últimos días del mercado.

Cabe destacar que otros posibles destinos para la carrera del joven son Crystal Palace de la Premier League y el Olympique de Lyon de la Ligue 1, ambos del mismo grupo empresarial que el conjunto brasileño.
