Diego Martínez tiene poco más de una semana como director técnico de Boca y desde que asumió puso primera en el Predio de Ezeiza, para su primera temporada a cargo del equipo. Durante el entrenamiento del día jueves, el estratega paró su primer once titular, con una sorpresa incluída.
El periodista Augusto Cesar informó que ambos equipos formaban con un enganche, con Lucas Janson ocupando esta posición en el esquema de los títulares y Vicente Taborda siendo la conexión con los delanteros por el lado de los suplentes.
El once que paró Diego Martínez en la mañana de este jueves en Boca estuvo conformado por: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson Miguel Merentiel y Darío Benedetto.
Práctica de fútbol en Ezeiza. Martínez paró estos equipos:
Romero
Advincula Figal Rojo Fabra
Saralegui Campuzano Pol
Janson
Merentiel BenedettoGarcía
Blondel Lema Anselmino Saracchi
Bullaude Benitez Ramirez
Taborda
Langoni CavaniLos dos equipos jugaron con enganche.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) January 11, 2024
Por otro lado, el equipo suplente se conformó por: Javier Garcia, Lucas Blondel, Cristian Lema; Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi, Ezequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani. Además, el periodista Emiliano Raddi informó para Planeta Boca que Marcelo Weigandt entró por Blondel y Briasco reemplazó a Langoni.
