Mientras se lleva adelante la sexta jornada de audiencias para revisar la condena a la ex mandataria Cristina Kirchner en el marco de la causa vialidad, la defensa presentó el pedido de absolución por considerar que el fallo fue “arbitrario” y utilizó como respaldo la opinión de un funcionario de Javier Milei.
A través de su abogado, Carlos Beraldi se presentó ante la sala VI de la Cámara de Casación Federal, que revisa la sentencia a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex titular del Senado y varios ex funcionarios y el empresario santacruceño Lázaro Báez, por desvió de fondos en la obra pública.

En su presentación el letrado argumentó que los magistrados que condenaron a CFK “incurren en gravísimas irregularidades desde el punto de vista de la aplicación del derecho procesal y violaron todo tipo de garantías procesales”.
