Miércoles, 19 de agosto 2026

El botellazo en Chacarita-Tigre: el partido se completará a puertas cerradas

El botellazo en Chacarita-Tigre por la Copa Argentina tiene resolución: el partido se completará a puertas cerradas. 

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió su veredicto y la clasificación a la siguiente instancia se dirimirá en el campo de juego. También se estableció una fuerte multa para el Matador. 

Aún falta saber el día, el estadio y la hora de los 39′ minutos restantes. 

El encuentro disputado el 21 de febrero en Sarandí fue suspendido a los 7′ minutos de la segunda parte, momento en el que desde la platea de Tigre le lanzaron un proyectil a Fernando Brandán. Tigre gana 1-0 el match por los 32avos de final.

La institución de Victoria fue penalizada con 34.700.000 pesos, monto equivalente a 500 entradas de sus próximos siete partidos como local en el Estadio José Dellagiovanna

Compartir este artículo