7 183 eLUfoi1710154810945 1710154899

Luego de esquivar los mil y un rumores de romance, finalmente, Rusherking y Ángela Torres confirmaron su noviazgo. Además, lanzaron Mitad, su primera colaboración musical. En este contexto, él mostró muy cariñoso la intimidad de su vida en pareja con la cantante.

Rusherking y Ángela disfrutaron juntos del fin de semana. El domingo a la noche, él compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su novia. De esta manera, dejó en evidencia cómo es su relación puertas para adentro.

“Angelita concentrada, ensayando para Rent”.

En el clip, se puede ver a la joven vestida de entrecasa, sentada en un sillón y con los auriculares puestos, cantando bajito. “Angelita concentrada, ensayando para Rent”, expresó el ex de China Suárez junto al significativo emoji de corazón. ¡Están a full!

Rusherking mostró la intimidad de su vida en pareja con Ángela Torres: el tierno video

RUSHERKING Y ÁNGELA TORRES LANZAN UNA CANCIÓN JUNTOS

A un año exacto de terminar su noviazgo con la China Suárez, Rusherking le dio una nota a LAM y contó que este jueves 7 de marzo estrena Mitad, canción que hizo con Ángela Torres cuando aún estaba en pareja con China.

“La canción la hicimos hace un año, un año y medio”.

“La canción la hicimos hace un año, un año y medio”, declaró el santiagueño, quien estaría teniendo un romance con Ángela.