Lunes, 17 de agosto 2026

Hernán Piquín presenta El último tango: precios y cómo adquirir las entradas

Hernán Piquín presenta El último tango en el Teatro Apolo, Av Corrientes 1372, Ciudad de Buenos Aires. La fecha del debut es el 4 de abril a las 20hs.

Piquín estará acompañado por su primera bailarina, Soledad Mangia, seis bailarines destacados (Analía Morale, Gabriel Ponce, Débora Agudo, Ale Adrián, Mora Sánchez y Nahuel Tortosa,) y el cantante Luciano Soria.

Las entradas ya están disponibles en Plateanet desde $ 16.000.

El nuevo show de Hernán Piquín ya tiene fecha de estreno

DE QUÉ TRATA EL ÚLTIMO TANGO

El Último Tango narra la historia de amor de dos bailarines de tango: la joven María de Buenos Aires y Eugenio.

A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor.

ESTE ES EL REPERTORIO MUSICAL DE EL ÚLTIMO TANGO

Hernán PiquínPor: DAVID CATA

Entre los 23 tangos del repertorio se encuentran Siempre se vuelve a Buenos Aires, El día que me quieras, Adiós Nonino, Balada para un loco, Oblivion, Si sos brujo, Sin lágrimas, Milonga de Buenos Aires, El Firulete, La Cumparsita y María De Buenos Aires.

FUNCIONES DE EL ÚLTIMO TANGO

Funciones: jueves y viernes a las 20hs.

Sábados a las19.30 y 21.30hs.

Domingos a las 19.30 hs

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil