Domingo, 16 de agosto 2026

En Marsella silbaron a Mbappé en el amistoso de la Selección de Francia

La Selección de Francia disputó su segundo amistoso en Marsella y la ciudad no recibió nada bien a su capitán y estrella: Kylian Mbappé fue silbado todo el partido.

El Stade Vélodrome, casa del Olympique de Marsella, no tuvo piedad con el jugador del París Saint-Germain, a pesar de que Kiki representó al conjunto nacional.

Por el contrario, el chileno Alexis Sánchez fue ovacionado por los fanáticos por su reciente pasado en el OM.

El seleccionado chileno que dirige Ricardo Gareca comenzó ganando tempranamente el encuentro, pero los galos lograron darlo vuelta y se quedaron con el match con un triunfo 3-2.

Francia cierra la doble Fecha FIFA con saldo neutro: derrota con Alemania y victoria ante los sudamericanos.

Compartir este artículo