7 183 LFtGTG1712582786511 1712582898

Emilia Mernes, una de las cantantes argentinas del momento, la rompió con sus espectaculares shows en el Movistar Arena, estadio al que, además de sus fieles fanáticos, asistió su mamá, quien la acompaña incondicionalmente desde los inicios de su exitosa carrera artística.

En este contexto, se viralizó un video de la señora, feliz y emocionada, desde la primera fila. En el clip, mientras su hija se para con total firmeza ante sus fans, se ve que la mujer empieza a gritarle y alabarla, luego de haber bailado y cantado de principio a fin.

Se viralizó un video de la señora, feliz y emocionada, desde la primera fila.

El show de Emilia fue impresionante y estuvo signado por más de una sorpresa. Uno de los momentos más icónicos fue cuando su pareja, Duki, se subió al escenario para cantar un tema junto a ella. Mientras él interpretaba la canción, la artista le perreaba muy sensual. Sin dudas, ¡el show tuvo de todo!

La mamá de Emilia Mernes se emocionó al ver a su hija en el escenario del Movistar Arena: el video

DUKI ACOMPAÑÓ A EMILIA EN SUS SHOWS

Emilia Mernes se presentó en el Movistar Arena y sorprendió a sus fieles fanáticos con la presencia de su pareja, Duki, quien se subió al escenario para cantar junto a ella uno de sus más exitosos hits. Y la performance, sin dudas, resultó inolvidable.

Los espectadores se enloquecieron cuando él, muy canchero, comenzó a cantar y ella, muy sensual, comenzó a perrearle bien cerquita. Pícaros, se miraban y sonreían mientras sus fanáticos gritaban alentándolos.

“Te amo, mi superestrella”.

“Te amo, mi superestrella”, le dijo él, muy cariñoso, ni bien ella compartió algunas de las imágenes de su espectacular show, junto a las que hizo hincapié en que vivió una noche soñaba que no podrá olvidar jamás. ¡Icónicos!