diseno sin titulo 83

Dos hinchas de Coquimbo Unido fueron detenidos por arrojar a una persona en situación de calle al Río de la Plata en la zona de Puerto Madero, luego de la derrota del equipo chileno ante Racing por 3-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2024.

Según las primeras informaciones, los simpatizantes chilenos discutieron con un indigente, que padecía de síndrome confusional y les habría pedido dinero, y lo arrojaron desde cuatro metros de altura, cuando la situación escaló a mayores y testigos dieron aviso a la policía.

Los agresores fueron trasladados por personal de la Comisaría Vecinal 1 E y se les labraron actas por “lesiones”, mientras que la víctima -rescatada por la policía y asistida por el SAME- terminó con un cuadro de hipotermia.

Coquimbo Unido quedó eliminado en el Grupo H de la Sudamericana 2024 con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. En la última fecha de la fase de grupos, pautada para el 28 de mayo, recibirá a Bragantino, el líder junto con Racing, con 12 unidades.