img 4629

En su llegada al país desde Inglaterra, Alexis Mac Allister habló del interés del Real Madrid. El club Merengue le habría pedido condiciones al Liverpool apuntan desde España.

Los rumores se acrecentaron este martes con el anuncio de Toni Kroos de su retiro una vez terminada la Eurocopa con Alemania.

El pampeano evitó que el tema escale en diálogo con ESPN: “No hablo sobre supuestos, estoy muy contento con el Liverpool”.

Respecto a su temporada en los Reds, Mac Allister hizo un análisis general desde Ezeiza: “Creo que fue buena en lo individual. Después teníamos unos objetivos que no pudimos cumplir, pero aún así creo que fue una temporada muy buena”.

Mac Allister presenció un cambio de época en Liverpool con la salida de Jurgen Klopp, técnico que lo acercó a Anfield desde el Brighton. El nuevo entrenador del club será el neerlandés Arne Slot.

El volante argentino es una de las fijas de Lionel Scaloni de cara a la Copa América y ya tiene el chip puesto en los últimos dos amistosos previos al certamen en Estados Unidos. “Siempre es un orgullo estar con la Selección”, dijo.