riquelme boca

Boca ya se mueve para el mercado de pases que se aproxima y busca repatriar a un jugador. Se trata del volante chileno Gary Medel, actual futbolista del Vasco da Gama.

El periodista de TyC Sports, Germán García Grova, informó recientemente que el Xeneize “abrió conversaciones por Gary Medel”.

El Pitbull, de 36 años, tuvo un paso por el club (2009-2011) y dejó un grato recuerdo entre los hinchas por su doblete a River en la Bombonera en el Superclásico del Torneo Clausura 2010.

Medel tiene contrato en el conjunto carioca hasta fin de año, pero busca una salida en lo inmediato. En Vasco, mientras tanto, están obnubilados por la muy posible llegada de Philippe Coutinho.

Lo único que tiene que resolver Boca para que Medel vuelva a ponerse la camiseta azul y amarilla es el cupo de extranjeros, la causante que no haya llegado antes y termine en Brasil.

La palabra de Riquelme

Meses atrás, el presidente habló con los medios de Medel: “Yo tengo muy buena relación con él, de toda la vida. Él se muere por volver a jugar acá”.

Esta vez sí puede darse la vuelta del chileno ante las posibles salidas de Equi y Pol Fernández.