diseno sin titulo 90

Eduardo Coudet, director técnico del Inter de Porto Alegre, explotó con un hincha y hasta se cruzó con su preparador físico luego del triunfo por 1-0 ante Delfín de Ecuador como local y lograr la clasificación a los 16avos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con Rosario Central.

Apenas terminó el encuentro, el Chacho intentó dirigirse hacia la tribuna detrás del banco de suplentes para buscar a un fanático y chocó con Octavio Manera, PF del equipo, a quien empujó en dos oportunidades cuando intentaba calmarlo.

Estaba buscando a un gordo que no me paraba de putear. Un gordo que ya lo identifiqué. Era uno. La verdad, le tendrían que haber dado una piña. Alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y yo lo estaba buscando cuando terminó el partido y ya se había ido”, lanzó Coudet, en llamas, en conferencia de prensa.

Más allá del incidente que protagonizó en el cierre del duelo ante el conjunto ecuatoriano, Inter de Porto Alegre cumplió con su cometido y avanzó de ronda como segundo del grupo. Ahora deberá enfrentarse a Rosario Central en los 16avos, el equipo donde Coudet dejó una huella en su paso como futbolista y en donde también fue entrenador.

Dicha instancia se disputará la semana del 17 de julio (ida) y 24 de julio (vuelta), y tendrá al equipo brasileño definiendo como local la revancha tras visitar el Gigante de Arroyito.