sebastian villa cano 0

Noticia bomba para el fútbol argentino: Sebastián Villa vuelve un año después de su problemática salida de Boca Juniors. El delantero colombiano será refuerzo de Independiente Rivadavia de Mendoza, según lo confirmó su propio presidente.

Daniel Vila, mandamás del club, lo anunció públicamente a falta de la firma para que se haga oficial: “Llegamos a un acuerdo verbal. Estuvo jugando en un club de Bulgaria. Con el pase en su poder, viene a Independiente Rivadavia”.

Villa viene de jugar en el ignoto fútbol de Bulgaria para el club Beroe Stara Zagora, donde jugó apenas 11 partidos y marcó cinco goles.

Al instante de la noticia del presidente surge la duda: ¿puede jugar Villa con su situación judicial a cuestas? En principio, Daniel Vila -abogado además de empresario- confió que el futbolista no tendrá problemas por su condena con libertad condicional y se lo espera en la provincia la semana que viene.

Villa afrontó dos procesos judiciales en los últimos años, cuando aún era jugador de Boca. En el primero fue declarado culpable por haber ejercido la violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortes; y en el segundo, abuso sexual con acceso carnal, hubo acuerdo económico entre las partes.