448146565 733955272040061 6546292772256935079 n

Mauro Boselli, histórico delantero de Estudiantes de La Plata y el León de México, fue hospitalizado de urgencia tras presentar un severo síndrome anémico, producto de una hemorragia digestiva. La noticia causó mucha preocupación en un principio, pero rápidamente se esclareció que se encuentra fuera de peligro.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante formado en Boca Juniors comunicó: “No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir”.

En este sentido cabe destacar que el ex futbolista, retirado en diciembre del año pasado tras obtener la Copa Argentina con el Pincha, tenía programado su partido despedida para este sábado 15 de junio. Sin embargo, ante los hechos de público conocimiento, el evento fue postergado hasta nuevo aviso.

El encuentro aplazado iba a desarrollarse en el Estadio León, situado en Guanajuato, México. En aquel escenario Boselli supo ser una de las figuras del conjunto mexicano, durante su larga estadía entre las temporadas 2013-2014 y 2018-2019. Además, su homenaje como futbolista tenía confirmadas las presencias de Juan Sebastián Verón y Rafa Márquez, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Boselli (@maurob17)


El delantero, mediante las redes sociales, también remarcó: “De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”.