img 4795

De ganar la Champions League a ganar millones en Arabia Saudita: Nacho Fernández deja el Real Madrid en este mercado de pases después de más de 20 años en el club.

La noticia de Fabrizio Romano, especialista en transferencias, informa que el defensor central de 34 años se unirá a Al-Qadsiah, equipo recién ascendido a la Saudí Pro League que dirige el ex madridista Michel.

El contrato del español con su nuevo club será de dos años y cobrará 10 millones de dólares limpios por temporada. El jugador ya pasó la revisión médica y solo resta el anuncio oficial.

Lo cierto es que la salida de Nacho no sorprende a nadie en la capital española porque el propio jugador meses atrás le había manifestado a la dirigencia su deseo de buscar un nuevo destino.

A pesar de la capitanía y gloria deportiva en uno de los mejores clubes del mundo, Nacho finalmente dice adiós. Se va como el máximo ganador en la historia del Real Madrid -empatado con Luka Modric-.

¿Quién reemplaza a Nacho?

El técnico Ancelotti tiene en esa posición a Rudiger, Militão y Alaba. Y en la última temporada improvisó con los franceses Camavinga y Tchouaméni. Sin embargo, desde el diario Marca apuntan que la Casa Blanca irá por el franco-marfileño Leny Yoro.

img 4797