gqscgcuw0aaoy8

Previo a lo que será sin dudas la llave más atrapante que tendrá la Copa Conmebol Libertadores en los octavos de final frente a Talleres de Cordoba, River organizó dos amistosos con el objetivo de no perder ritmo de juego ni estado físico. Entre el 9 y el 13 de julio el elenco de Nuñez se medirá contra Millonarios de Colombia y Olimpia de Paraguay respectivamente. Y ya el club comunicó en su página oficial cómo será la venta de entradas y a partir de cuándo se podrán adquirir.

Como es habitual los socios con “Tu Lugar en el Monumental” tendrán el beneficio de la prioridad y podrán sacar las entradas a partir del lunes 24 desde las 10:00 hasta las 20:00 del miércoles 26, mientras que los socios que no tienen TLM podrán hacerse de sus entradas el jueves 27 de junio a las 10:00.

Acto seguido será el turno de los hinchas que son miembros de Somos River. En ese caso poder comprar las entradas el mismo jueves 27 pero a partir de las 17:00 y por último están los No Socios que obtendrán sus tickets a partir del viernes 28 de junio a las 10:00. El único requisito, además de la entrada física o digital, sería la tenencia del DNI para poder ingresar al estadio.

Un detalle no menor, será que los socios vitalicios podrán ingresar de manera gratuita con una previa reserva en RiverID. Para el partido contra Millonarios de Colombia lo podrán hacer desde el viernes 5 de julio a las hasta el domingo 7, mientras que para el sábado 13 de julio contra Olimpia de Paraguay lo harán desde el jueves 11 hasta el viernes 12.

Los hinchas que asistan a ver los amistosos también podrán disfrutar como antesala de los mismos, dos partidos más, el primero en la previa contra el equipo colombiano, siendo la Primera División de Fútbol Femenino donde River recibe al SAT (Sindicato Argentino de Televisión) el 9 de julio a las 15:00, y el segundo anterior al cruce con el equipo paraguayo, River enfrenta a Tigre por las Leyendas del fútbol senior en lo que será la definición del titulo de la Supercopa 2023 el 13 de julio a las 14:15 hs.