img 4793

Salomón Rondón habló en la previa del inicio de la Copa América de Estados Unidos 2024 para la Selección de Venezuela e indignó a todo River. El delantero de la Vinotinto menospreció al club argentino.

En una entrevista para el podcast del seleccionado venezolano, Rondón fue muy ácido con su reciente ex equipo: “No fue nada. Fue un equipo más en mi carrera. Sinceramente es un gran equipo, pero fue uno más. Ya está”.

También defendió su rendimiento con los números duros: “Muchos dirán: ‘No te fue bien’. Marico, yo jugué 34 partidos e hice 10 goles. En Las Palmas hice cero goles, eso sí es que no te vaya bien”.

En continuado, Rondón le hizo una crítica a la administración de Argentina por sus papeles, algo que Demichelis hizo público en su momento: “Que se jodan: yo llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero tenía mi DNI”. Y comparó: “Yo llegué el 28 de enero a Argentina y el DNI me lo dieron el 7 de agosto”.

“Con esto te dije todo”, cerró el futbolista del Pachuca.

Las declaraciones del jugador fetiche del técnico sorprendieron al ‘Mundo River’, ya que tuvo un complicado inicio en el club -y mal estado físico- e inesperadamente rescindió su contrato para irse a México.