img 1997

Luis Advíncula envió su primer mensaje después de la lesión en el debut de Perú en la Copa América de Estados Unidos 2024 ante Chile y llevó esperanzas respecto a una rápida recuperación para lo que resta del certamen.

El lateral derecho de Boca Juniors se expresó en sus redes sociales con fotos desde el avión de su seleccionado a punto de viajar a Kansas City, sede del próximo partido. “Siempre así a pesar de todo”, escribió en su Instagram.

img 1998

“Estoy enfocao por favor no me llamen”, fue la letra de la canción que también compartió el Rayo. Los Incas jugarán sin Advíncula el próximo martes 25 de junio ante la Selección de Canadá.

El primer partido del conjunto de Jorge Fossati fue empate 0-0 con los transandinos. Ambos comparten el Grupo A con la Selección Argentina (líder con tres unidades).

La palabra oficial de la FPF

Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, descartó que Advíncula sea baja del grupo para lo que resta de la Copa América: “Les puedo adelantar que es muy complicado que Lucho pueda estar el martes, Dios quiera que sí. Lo esperarán. Lo más probable es que sí esté ante Argentina”.

Perú será rival de Argentina el próximo sábado 29 de junio en Miami por la última jornada de la fase de grupos.