224652a6 7e54 4c24 9a0f 0e5e411d079b alta libre aspect ratio default 0

El legado sigue vivo: Bronny James fue seleccionado en el Draft de la NBA con el Pick 55° por  Los Ángeles Lakers, y compartirá equipo con su papá LeBron James, en un hecho histórico y memorable.

Finalmente llegó el día luego de meses de pura expeculación, por primera vez en toda la historia de la NBA un dúo entre padre e hijo serán parte de una franquicia: LeBron y Bronny James.

De esta forma y a sus 39 años, LeBron James cumplirá otro sueño a través del básquetbol. En una entrevista que le realizaron en el 2023, la estrella de Lakers, sentenció: “Necesito jugar con mi hijo”.

En el último tiempo se especulaba mucho sobre esta situación por dos cosas: en primer lugar porqué Bronny James viene de sufrir un paro cardíaco el año pasado en su equipo universitario y no se sabía si algún equipo utilizaría su pick para draftearlo, y en segundo lugar, él mismo se encargó de decir a la prensa que quería hacer su propio camino en la NBA cuando le preguntaban sin quería jugar con su padre.

En los próximos días se espera que se haga oficial el nuevo contrato que una a LeBron James (tiene player option) con Los Ángeles Lakers. El contrato sería de 162 millones de dólares por 3 años.

J.J.Redick es el nuevo ténico del equipo angelino tras las destitución de Darvin Ham post derrota en los PlayOffs frente a Denver Nuggets.

Primeras 10 selecciones del Draft de la NBA

 1. Atlanta Hawks – Zaccharie Risacher (JL Bourg-en-Bresse)

2. Washington Wizards – Alex Sarr (Perth)

3. Houston Rockets – Reed Sheppard (Kentucky)

4. San Antonio Spurs – Stephon Castle (Connecticut)

5. Detroit Pistons – Ron Holland II (G League Ignite)

6. Charlotte Hornets – Tidjane Salaun (Cholet Basket)

7. Portland Trail Blazers – Donovan Clingan (Connecticut)

8.  Minnesota Timberwolves – Rob Dillingham (Kentucky)

9. Memphis Grizzlies – Zach Edey (Purdue)

10. Utah Jazz – Cody Williams (Colorado)