condena por la muerte de alejandro cohn 2

Este viernes, la Justicia dictaminó la condena de tres médicos del Hospital de San Isidro por la muerte de Alejandro Cohn en 2015. A nueve años del trágico incidente, Marcelo Toro Solano, Ana Sánchez y Carla Setti fueron sentenciados a penas de prisión y a inhabilitación para ejercer la medicina.

Toro Solano recibió una condena de 3 años y 6 meses de cárcel junto con 7 años de inhabilitación. Ana Sánchez y Carla Setti fueron condenadas a 1 año y 8 meses de prisión de ejecución condicional y 5 años de inhabilitación para ejercer.

Para otros tres profesionales involucrados, María Quiroga, María Seijo y Martín Montagnano, no hubo condenas. La fiscalía había desistido de la acusación durante los alegatos en los casos de Marina Vogelin, Maximiliano Ragazzoli y Darío Campos.

Mariano Cohn, hermano de Alejandro, estuvo presente durante todo el proceso judicial. Al finalizar el juicio, el fiscal Diego Molina Pico retiró la imputación de sustracción de pruebas contra todos los acusados y no acusó a Vogelin, Ragazzoli ni Campos por homicidio.

Fuente: Nexofin