grk8lelwgaaq1pv

Si bien aún no llegó el anuncio oficial, y tampoco la despedida en redes del jugador hacia el club español, es ya un hecho que los hinchas del Cadiz ya lo comienzan a extrañar y en River lo comienzan a desear. Jeremias Ledesma será el quinto refuerzo de River en este mercado de pases, sumándose a Adam Bareiro, Franco Carboni, Federico Gattoni y Felipe Peña Biafore. 

El arquero, ex Canalla, jugó 138 partidos defendiendo los tres palos del Cadiz, yendo como nos acostumbró en Central, de menor a mayor. Conan, como le dicen en España, además de ser su segundo nombre creció y mejoró en cada temporada y se marcha por la puerta grande con el lema de “leyenda”, considerado uno de los mejores arqueros de la historia y como frutilla de postre, siendo uno de los capitanes del equipo.

Conan deja atrás su paso por el fútbol europeo en donde tuvo como pico de su rendimiento la temporada 2022/23, en la cual se metió de lleno en el Top 5 de mejores arqueros de La Liga. Ahora, a sus 31 años se sumará al club millonario y a las órdenes de Martin Demichelis, sabiendo que venir a un club grande como lo es River, le da la posibilidad de volver a competir en la élite del fútbol y también sabiendo que la marcha de Armani podría ser cuando finalice su contrato (Diciembre de 2026) River se estaría asegurando tener su reemplazo un par de temporadas antes, en un puesto que ya le ha causado dolores de cabeza en años anteriores. Recordando las temporadas de 2016/2017 tras la marcha de Barovero a México, llegaron Augusto Batalla y German Lux. Ninguno pudo afianzarse en el arco

En las oficinas de Brito se están puliendo los últimos detalles del contrato del ex Rosario Central. Sólo falta la firma para cerrar una transferencia por un valor de 3.500.000 de Euros mas plus en cumplimento de objetivos. Se estima que la semana que viene se dará la despedida formal y el arquero nacido en Pergamino viajará a Argentina para transformarse en refuerzo millonario y ponerse a punto mientras su competidor, Franco Armani, disputa la Copa América con la Scaloneta.