Paul Pogba, aquel mediocampista que sedujo a los futboleros al combinar técnica y goles, hoy en el ocaso de su carrera, recibió una gran noticias a través del TAS: achicó su condena a 18 meses a su sanción de cuatro años.
Luego de llegar a la gloria en 2018 y obtener la Copa del Mundo con la Selección de Francia, la figura que supo ser en el mediocampo de la Juventus y en el Manchester United, se desfiguró.
Primero empezo a lidiar con un ciclo lesiones repentinas. Luego llegó el golpe letal el 20 de agosto de 2023. El futbolista francés arrojó doping positivo luego del partido entre la Vecchia Signora y el Udinese.
El posible balón de oro, pasó de un extremo a otro, y pese a negar la situación, el Tribunal de Arbitraje del Deporte la concedió una pena de 4 años a cumplir. Con la reciente reducción, Pogba estaría hablitado para volver a la canchas a partir de marzo.
🚨 Paul Pogba will be back to action in 2025, confirmed!
His 4 year drug ban has been reduced to just 18 months, as @MailSport reported.
Pogba can start training with Juventus in January and then he will be allowed to play official matches by March. pic.twitter.com/THBX9JeXzR
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 4, 2024
El guiño del Paul Pogba
Con la sanción impuesta el último 29 de febrero, por dar positivo para DHEA (una hormona que aumenta la testosterona), y a sus 30 años, en su cabeza sobrevoló la posibilidad del retiro.
Fue el propio jugador en varias oportunidades quien se se encargó de desmentir esta versión. Al conocer el último parte, hoy realizó una publicación especial en la red social X.
— Paul Pogba (@paulpogba) October 4, 2024