Franco Colapinto se encuentra en España en medio del parón de la Fórmula 1 y sigue haciendo de las suyas. Este lunes el piloto argentino se volvió tendencia en las redes sociales por la entrevista con Pablo Motos, conductor de El Hormiguero.
El entrevistador quiso ahondar en detalles muy técnicos respecto al monoplaza y Colapinto lo chicaneó: “El volante de F1 es un quilombo… igual mucho de F1 no vamos a hablar, vos no tenes idea de F1, te veo medio perdido”.
«El volante de F1 es un quilombo…igual mucho de F1 no vamos a hablar, vos no tenes idea de F1, te veo medio perdido»
Beee beee 🐐 #ColapintoEH
pic.twitter.com/K4JtyvyzHL— El Mejor del Resto 🏁 (@elmejordelresto) October 7, 2024
Las últimas noticias de Colapinto en Madrid habían surgido el fin de semana anterior, cuando estuvo en un boliche con varias modelos argentinas y las fotos de la noche se hicieron tendencia. Este fin de semana será el último libre para el nacido en Pilar, ya que el siguiente se reanudará la temporada con el Gran Premio de Austin, Texas, Estados Unidos.
Fran se refirió a uno de los temas más importantes: su futuro inmediato. “No tengo equipo. Pasa que Carlos me va a sacar la butaca”, reconoció Colapinto, haciendo referencia a Sainz. De todas maneras se lo tomó con humor: “Tu compatriota. Decile… rajalo a Carlitos, que vaya a otro equipo. Que no joda”.
Franco Colapinto, sobre 2025: «No tengo equipo. Pasa que Carlos me va a sacar la butaca»
«Tu compatriota. Decile… rajalo a Carlitos, que vaya a otro equipo»
«Que no joda»#ColapintoEHpic.twitter.com/Cs5MDp0rHT
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) October 7, 2024
El sueño que está logrando en la máxima categoría del automovilismo mundial. “Muy contento. Era mi sueño y trabajé para esto desde pequeño. Nuestro objetivo [junto al equipo] era llegar a la Fórmula 1. Nunca sabes cuándo vas a tener una oportunidad y hay que estar preparado por si llega. Siempre peleé por ello y estuve listo mental y físicamente para cuando llegara”.
Respecto al 2025 de Colapinto desde Williams Racing ya trabajan en conseguirle un asiento en la Fórmula 1 debido a que el equipo ya tiene reservadas sus dos butacas. James Vowles, jefe del equipo, tiene la intención de que Colapinto sea cedido por dos temporadas a otra escudería siendo Sauber el posible nuevo destino.