borja 2

Miguel Borja, referente del actual plantel de River Plate, fue denunciado este martes por maltrato físico contra sus hijos. Una noticia que, como no podía ser de otra manera, encendió todas las alarmas y generó una fuerte sorpresa en el Millonario.

La denuncia en cuestión fue hecha por el colegio de la localidad de Canning al que asisten los menores del experimentado delantero colombiano de 31 años de edad. Más precisamente fue V.G., la directora del Instituto Grilli de Canning, quien le dio forma legal a la misma.

Según informaron las autoridades, la denuncia fue hecha este martes 8 de octubre después de que la directora tome conocimiento por el personal docente de que los hijos de Borja, de 7 y 10 años, sufrieron maltrato físico por parte de su progenitor. “Joel (el menor) refirió ante su maestra de segundo grado que sufría violencia física”, fue el testimonio. “Cuando se portaban mal tanto él como su hermano Samuel, sus padres les pegaban con cinturones en las piernas”.

Posteriormente, después de la comunicación correspondiente con el Servicio Local de Niñez Licenciada Laura Arnal, se dispuso que se realice el precario médico a ambos niños junto a su madre Linda Pérez Martínez, de 30 años de edad.

borja hijos 1 jpg

Rápidamente se realizaron las pericias correspondientes a los hijos de Miguel Borja y la fiscalía no encontró evidencia. La mencionada Arnal, especialista en casos de violencia familiar, quien entrevistó a todos los involucrados, concluyó que no existían indicios de maltrato.

Por el momento, no hay un pronunciamiento oficial del club pero según la información del diario Olé el goleador colombiano iniciará acciones legales contra el colegio.