george baldock

Toda Europa sigue de cerca el caso del futbolista griego, George Baldock, quien fue hallado sin vida en la pileta de su casa, ubicada en la ciudad de Atenas.

La policía de la capital de Grecia esta detrás del caso y ya realizó las primeras integorraciones de la investigación policial. Una noticia que dejó en vilo al país y en shock al fútbol europeo.

El jugador de 31 años, quien conformaba el plantel del Panathinaikos, fue homenajeado por sus compañeros de la selección en la histórica victoria a domicilio a Inglaterra por 2 a 1. 

Primeras hipótesis

Según el medio griego Sportal, los primeros datos certeros revelados por la autopsia, aseguran que la causa de la muerte fue por “ahogamiento en el agua”. Eso fue lo que arrojó el primer peritaje en el informe del Servicio Médico Forense de la Universidad de Atenas.

Una llamada telefónica de su esposa encendió las alarmas en las autoridades, al no poder comunicarse con su pareja para que hablará con su hijo.

Los exámenes indican que su fallecimiento ocurrió aproximadamente a las 19.00 horas, pero la Policía griega recibió la primera señal de alerta tres horas más tarde, a las 22.00 horas.

“Se encontró una botella medio vacía de vodka y vasos que han sido enviados a laboratorios forenses”, detalló el medio griego.