gztk3bdxgay0xgs

Godoy Cruz y San Lorenzo terminaron tal cual como lo habían hecho antes de que Nazareno Arasa diera por suspendido el encuentro por los incidentes en las tribunas: empate 1-1 que no le sirve a ninguno de los dos.

El Estadio Malvinas Argentinas volvió a ser el escenario para completar el partido que comenzó hace varios meses atrás por la fecha 3. El duelo iba igualado en uno, por los goles de Nahuel Ulariaga y Agustín Giay hasta la ya mencionada suspensión a los 7 minutos del segundo tiempo. En consecuencia a esto se disputaron dos tiempos de 22 y 21 minutos respectivamente.

El duelo en tierras mendocinas tuvo poco atractivo, resultando en un partido friccionado y con muy pocas chances de gol, hasta que Nahuel Barrios cayó dentro del área tras un mínimo contacto y Jorge Baliño sancionó penal en la última jugada del encuentro: en los pies de Francisco Fydriszewski estaba la victoria pero el delantero, que lleva menos de 5 partidos con la camiseta del Ciclón, la picó con muy poca fuerza y para el colmo Franco Petroli le contuvo el remate. Así, el Cuervo dejó pasar una chance de oro para alejarse de los puestos bajos de la tabla anual, estando a 8 puntos del último (Tigre) que desciende por esa vía.

Tras el pitazo de cierre, los jugadores tuvieron un enfrentamiento verbal, debido a la polémica ejecución del penal, que se disipó rápidamente. Godoy Cruz continúa en puestos de Copa Sudamericana por tabla anual, en cuarta posición, a las puertas de entrar en la siguiente Copa Libertadores.