Noche argentina en la capital española: los compatriotas Giuliano Simeone, Ángel Correa y Juan Musso se lucieron en la goleada del Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe, otro de los equipos de Madrid.
Fue goleada 5-0 del equipo del Diego Simeone para ser uno de los cuatro mejores equipos del torneo. Mañana jugarán Leganés-Real Madrid y el jueves habrá dos duelos entre Real Sociedad-Osasuna y Valencia-Barcelona.
El Cholito, hijo menor del entrenador y una de las figuras del último Juego Olímpico, anotó los dos primeros goles del Colchonero. Ángel Correa hizo el cuarto y habilitó a Sorloth para que cierre definitivamente el match con el quinto gol. Además, Rodrigo De Paul y Julián Álvarez fueron titulares y se contaron una asistencia cada uno.
Musso le puso candado al arco
Juan Musso llegó al Atleti para en el mediano plazo ser el titular, pero aún Jan Oblak es el dueño del arco en La Liga y la Champions League. De todas maneras, el argentino no lo ha hecho nada mal: es el quinto partido sin recibir goles en la competición.
Seis partidos jugados.
Un gol recibido.Don Juan Musso. 😁 pic.twitter.com/fiRpn3Ocpe
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 4, 2025