Un edificio de Puerto Madero ubicado en Marta Lynch 551 sufrió un incendio que tomó ocho pisos y provocó la evacuación de 100 personas. El SAME atendió a 50 pacientes, de los cuales 32 necesitaron asistencia de oxigeno y tres de ellos fueron trasladados al Hospital Argerich con cuadros complejos.
Alberto Crescenti, director del SAME, dio detalles de las personas hospitalizadas: “Por suerte la evacuación fue muy rápida. Hay un bebé atendido que está bien, a la mamá la derivamos al Hospital Argerich. Otra derivada es una chica de 36 años”.
El operativo de los Bomberos de la Ciudad fue apoyado por el Grupo Especial de Rescate de Caballito y 41 ambulancias y motos médicas. También colaboraron la Policía de la Ciudad y Defensa Civil. El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, también se acercó al lugar del hecho.
