Martes, 25 de agosto 2026

Sin lugar en River, Ramiro Funes Mori podría irse a otro equipo del fútbol argentino

Ramiro Funes Mori, otro futbolista relegado en River y que podría irse en los próximos días. El Mellizo no ha sido opción para Marcelo Gallardo en la defensa y entre Germán Pezzella, Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta se han alternado las posiciones.

Estudiantes de La Plata, el club que rompió el chanchito en el actual Mercado, estaría cerca de abrochar su llegada. Eduardo Domínguez llamó al futbolista y le manifestó le interés de sumarlo al Pincha. Está todo dado para que haga en los próximos días.

Era él o González Pírez, quien en algún momento sonó también para el equipo platense, club donde ya vistió la camiseta. Pero a diferencia de Funes Mori, sí ha tenido más minutos y rodaje desde la llegada del Muñeco.

Desde el regreso de Gallardo, Funes Mori solo jugó dos partidos como titular y ambos fueron en el semestre anterior en equipos alternativos: ante Gimnasia y Esgrima La Plata y frente a Defensa y Justicia.

El defensor buscaba salida en algún club del exterior, pero el llamado y la charla con Domínguez cambió todos sus planes. Solo resta definir su salida del conjunto Millonario.

 

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil