Martes, 25 de agosto 2026

Juicio por la muerte de Maradona: fuerte disputa familiar por la posesión de la marca

En el marco de una nueva audiencia en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, que se lleva adelante en los tribunales de San Isidro, las hermanas del “Diez” presentaron su testimonio, acerca de su relación y la toma de decisiones sobre la salud del astro que derivó en su fallecimiento aquel 25 de noviembre del 2020.

Claudia, Rita y Ana Maradona, explicaron que su vínculo con el excampeón del mundo fue “hasta que se operó del hematoma. Después se hicieron cargo las hijas”, dejando entrever que la relación familiar no era la mejor.

Lo vi por última vez en la clínica Olivos, después de la operación. Estaba bien. Me dijo que le dolía el alma”, relató Ana Maradona ante los fiscales del caso Patricio Ferrari y Cosme Iribarren. La mujer, también detalló que participó de la reunión en donde se debatió “si iba a otra clínica o una casa”.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo