El integrante del Consejo del Fútbol, Mauricio Chicho Serna, habló luego del triunfo de este sábado de Boca por 3-1 ante Belgrano y respaldó al delantero uruguayo Edinson Cavani por su presente poco goleador: “Él trabaja incansablemente y los goles ya le van a llegar“.
“Tenemos paciencia y, como siempre, confianza en él. Estamos seguros de que va a meter dos goles cuando tenga la oportunidad y eso nos va a dar tranquilidad”, continuó Serna. En lo que va del 2025, el ex Napoli (Italia), Manchester United (Inglaterra) y Paris Saint-Germain (Francia) disputó 10 encuentros (nueve por el torneo Apertura y uno por el repechaje de la Copa Libertadores) en los que convirtió solamente dos tantos y repartió una asistencia.
«LOS GOLES LE VAN A LLEGAR»
⚽ Chicho Serna se expresó sobre la sequía goleadora de CAVANI
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/SNZGCqbBNb
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2025
Por otro lado, el colombiano se refirió al funcionamiento del equipo dirigido por Fernando Gago, que se impuso en Barrio Alberdi con tantos de Marcos Rojo, Kevin Zenón y Carlos Palacios: “Hemos tenido altibajos. Fueron partidos con buen rendimiento, otros no tanto. Pero siempre se está en búsqueda de mejorar, por más que se gane. Yo creo que hoy fue un gran partido para nosotros”.
«HEMOS TENIDO ALTIBAJOS, SIEMPRE ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE MEJORAR»
✅ Chicho Serna habló con #SportsCenter sobre el presente de Boca
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/MllTrBA0qj
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 13, 2025
El próximo encuentro de Boca será por la fecha 14 del Torneo Apertura y se medirá ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera el sábado a partir de las 20:30 horas.