San Lorenzo de Almagro consiguió su segunda victoria consecutiva y estiró a cinco los partidos en todas las competiciones. ¿El premio? La clasificación a los Playoffs de octavos de final del Torneo Apertura 2025 con tres fechas de anticipación.
En ese contexto, Miguel Ángel Russo encaró la conferencia de prensa post triunfo ante Atlético Tucumán: “Me alegro por el grupo y la gente. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando. No me gustó el primer tiempo, sí el segundo”.
A pesar de algunos ruidos dirigenciales -el último el conflicto judicial con Nacho Piatti, el entrenador no dudó en reconocer que el boleto a la siguiente instancia es obra de todos: “Clasificamos porque tuvimos una buena pretemporada, por la gente y porque estamos bien como club”.
El Ciclón se suma a Rosario Central e Independiente como los clasificados del Grupo B. Quedan cinco lugares (hoy serían River, Deportivo Riestra, Platense, Lanús y Godoy Cruz) a definirse en la actual fecha 13 y las tres jornadas que quedan.
Lo próximo del CASLA
San Lorenzo deberá seguir en la misma línea para quedar lo más alto en su zona posible, ya que para el próximo cruce la localía se determinará por el equipo con mejores números en la primera instancia.
- Fecha 14: Riestra vs. San Lorenzo
- Fecha 15: San Lorenzo vs. Rosario Central
- Fecha 16: Sarmiento vs. San Lorenzo