El empate de River ante Talleres de Córdoba en el Monumental dejó una buena y una mala noticia. Lo positivo fue la vuelta al gol de Miguel Borja, mientras que lo negativo fue la lesión de Paulo Díaz justamente en el gol de La T.
El día después se confirmó lo que se intuía del chileno: un desgarro en el bíceps femoral derecho. El defensor sintió la molestia en la corrida de Depietri y mientras el rival festejaba el 1-0 parcial pidió el cambio.

Paulo Díaz, sustituido ante Talleres de Córdoba.
Paulo Díaz había recuperado la titularidad en la zaga central en el equipo de Marcelo Gallardo, en parte por el mal rendimiento de la dupla Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. Además, el chileno anotó en el triunfo ante Universitario por la Libertadores.
PD no jugará contra Gimnasia y Esgrima La Plata y tampoco estará disponible para la tercera fecha del grupo de la copa ante Independiente del Valle en Ecuador.
¿Llega al Superclásico?
Es poco probable que Paulo Díaz pueda estar óptimo para el Superclásico, aunque por su ascendencia se meta en el banco de suplentes. River recibirá a Boca el domingo 27 de abril a las 15.30 horas en el Más Monumental.