Bombazo para los seguidores de la mejor liga de básquet del mundo: la NBA viene a la Argentina. En las últimas horas se conoció la noticia de que abrirá una tienda oficial en la ciudad de Buenos Aires.
En un principio el rumor corrió en las redes sociales por usuarios que fotografiaron objetos asociados a la naranja. Luego sí llegó el anuncio oficial: “El NBA Store de Argentina es una realidad. Abrirá este viernes en avenida Panamericana y Edison (a metros del Shopping Unicenter).

Gentileza: @BasquetArgentina
La NBA ya tenía Stores en Brasil, en Río de Janeiro, y Chile, en Santiago de Chile.
El Canciller en su cuenta de X publicó un video de un tik toker que tuvo la posibilidad de recorrer el local antes que abra las puertas al público.
[AHORA] Un tiktoker recorrió la primera tienda oficial de NBA en Argentina. 🏀 https://t.co/cTNkAZAZ6S pic.twitter.com/JkZ3CAFxVr
— ElCanciller.com (@elcancillercom) April 17, 2025