Viernes, 25 de septiembre 2026

Se confirmó la lesión de Kylian Mbappé y podría perderse la final de la Copa del Rey ante el Barcelona

El Real Madrid vive días turbulentos: la partida de Carlo Ancelotti a final de temporada, la eliminación ante el Arsenal en cuartos de final de Champions League y por si fuera poco ahora se confirma algo que se rumoreaba en los pasillos de la Casa Blanca: Kylian Mbappe se lesionó y será baja para la final de la Copa del Rey el próximo sábado 26 de abril ante el Barcelona.

Kiki se sometió a estudios y estos arrojaron que el francés tiene un esguince en su tobillo derecho. La lesión se produjo en el duelo de vuelta ante los Gunners, donde la Casa Blanca cayó derrotada en el Santiago Bernabéu por 2-1 (5-1 en el global).

La lesión del ex futbolista del PSG se produjo a los 75 minutos de juego cuando, producto de una disputa de pelota con Declan Rice, se le dobló la articulación del tobillo. Fue reemplazado por Brahím Díaz y el francés se marchó directamente al vestuario ayudado por los médicos, sin poder apoyar su pie derecho.

Más allá del nuevo problema que surge con su lesión, Mbappe no iba a poder disputar el duelo del próximo domingo ante el Athletic Bilbao, debido a que había sido expulsado el pasado fin de semana frente al Alavés por un brutal planchazo a Antonio Blanco, y ahora, los hinchas del Merengue prenden velas para que su máxima estrella, pieza vital en el esquema de Ancelotti, pueda estar en el partido definitorio ante el conjunto Culé con la esperanza de el Real Madrid se lleve el título en las narices de su máximo rival histórico.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil