diseno sin titulo 14

Con asistencia de Enzo Fernández, Chelsea le ganó por 2-1 al Fulham, en condición de visitante, por la fecha 33 de la Premier League. De esta manera, se mantienen en puestos de clasificación a la Champions League.

El equipo de Marco Saraiva da Silva abrió el marcador a los 20 minutos con un tanto de Alex Iwobi y dominó durante buena parte del encuentro. Con presión alta y juego físico, el local maniató a los Blues que no tenían ideas ni profundidad, especialmente en un primer tiempo flojo del conjunto de Enzo Maresca.

En el complemento, el panorama no cambiaba: Fulham controlaba el ritmo y parecía tener el triunfo asegurado. Las cosas empezaron a cambiar a partir del ingreso del juvenil Tyrique George, a los 78 minutos. El delantero impactó de inmediato: a los 83, aprovechó un rebote en la puerta del área y sacó un derechazo cruzado para marcar el 1-1.

Sobre el final del tiempo añadido, Pedro Neto recibió cerca del punto de penal una asistencia del volante Campeón del Mundo. El portugués se dio la media vuelta y con un gran bombazo dio el triunfo al Chelsea.

Con este resultado, Chelsea quedó quinto en puestos de Champions, con 57 puntos, pero con mejor diferencia de gol de Nottingham Forest, que está sexto y en zona de clasificación a la próxima Europa League.