Otra vez las sospechas arbitrales en el fútbol argentino. A este altura resultan grotescos los fallos de los árbitros cada fin de semana en el fútbol doméstico.
Luego del papelón de Fernando Echenique por Copa Argentina, las polémicas ahora vienen de la segunda categoría del fútbol argentino en la Primera Nacional.
Talleres de Remedios de Escalada empataba el partido agónicamente 1 a 1 ante Estudiantes de Buenos Aires, todos festejaban y la cancha se venía abajao, pero Julián Jerez terminó el partido y decidió anular el gol.
¡FINAL DE LOCOS!🙅🏻♂️
Talleres (RE) llegaba al empate gracias al remate de Viganoni en el rebote al penal atajado por Budiño. Finalmente Estudiantes (BA) se quedó con el triunfo 1-0, ya que el árbitro Julián Jeréz cobró que había decretado el final del encuentro.… pic.twitter.com/6HEr2aLbkt
— TyC Sports (@TyCSports) April 20, 2025
Estudiantes de Buenos Aires festejó tras lo sucedido con Echenique
El video no deja ningún tipo de dudas: el árbitro sigue la jugada cuando el arquero Budiño ataja el penal, no realiza señas de finalizar el partido y si lo hace un vez que la pelota está adentro tras agarrar el rebote Viganoni.
Lo más curioso de todo es que Estudiantes de Buenos Aires fue alevosamente perjudicado en la semana por Copa Argentina en el cruce ante Independiente Rivadavia de Mendoza y por eso Fernando Echenique fue parado en la fecha 14 del Torneo Apertura.
Luego del bochorno en San Luis, el equipo de Caseros fue favorecido por la decisión arbitral Julian Jerez y se llevó la victoria 1 – 0 en su visita ante Talleres (RE).