El partido entre Manchester United-West Ham se jugó el domingo pasado, pero por estas horas volvió a ser noticia debido al emotivo posteo en Instagram del mediocampista argentino, Guido Rodríguez.
El campeón del mundo compartió algunas fotos de la visita del equipo londinense al Teatro de los Sueños, y en una de ellas se capturó entre lágrimas. Lo completa con sus sensaciones por el sueño cumplido: “El pequeño Guido, que los domingos por la mañana en casa veía la Premier League y los partidos en Old Trafford, soñando con ser futbolista algún día, hoy estaría muy orgulloso de lo que llegó a ser, de lo que logró con su empuje y dedicación”.
Y sigue: “Cuánto disfruto y sigo disfrutando del proceso. Cuánto lloro después del partido. Y cómo sigo luchando por mis sueños”.
Ver esta publicación en Instagram
El conjunto de Londres, con Guido de volante central titular, se llevó los tres puntos con la victoria 2-0 con los goles de Tomás Soucek y Jarrod Bowen. West Ham está cerrando una mala temporada en el décimo quinto lugar.
Parece no quedar nada de ese viejo Manchester United que miraba por televisión Guido Rodríguez, que dominaba la Premier comandado por Sir Alex Ferguson. Hoy marcha decimosexto en la tabla y solo la final de la Europa League maquilla un poco otra decepcionante y preocupante temporada.
El futuro de Guido Rodríguez
Se habla de un posible retorno de Guido Rodríguez a la Argentina y al club que lo formó: River Plate. El Millonario no vería con malos ojos reforzar el puesto de Enzo Pérez con otro campeón del mundo que se sume a Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.

Guido Rodríguez estuvo en River desde 2014 al 2016, cuando salió a Defensa y de allí a México.