Domingo, 30 de agosto 2026

Argentina vs. Puerto Rico en el Chase Stadium de Miami: horario, TV y posible formaciones

Segunda presentación de la Selección Argentina en esta Fecha FIFA: por la noche enfrentará a Puerto Rico en un partido inédito ya que será el primer enfrentamiento entre ambos en la historia.

Desde las 21.00 horas en el Chase Stadium del Inter Miami -cancelado el Soccer Fields de Chicago como estaba programado- y con la duda de Lionel Messi en el once titular, la Albiceleste choca antes los Boricuas. El partido podrá verse por Telefe y TyC Sports.

Lionel Scaloni tendrá su segunda evaluación en casi una semana de trabajo en Estados Unidos. Se espera que José “FlacoLópez sea parte del once titular en su estreno con la selección. Lautaro Rivero y Aníbal Moreno sumarían minutos ingresando como suplentes.

La gran incógnita para el match, sin precisiones por parte de la prensa y el DT, es la presencia de Messi desde el arranque. El capitán quedó desafectado para el amistoso ante Venezuela y sí jugó para Inter Miami el sábado. Ayer reapareció en los entrenamientos de la Scaloneta y habrá que esperar si será parte del ataque esta noche.

Enzo Fernández será baja esta noche al ser liberado por Scaloni post partido ante la Vinotinto. El mediocampista del Chelsea presenta una sinovitis en su rodilla y por precaución quedó al mejor del equipo.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Nicolás González; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y José Manuel López.

Puerto Rico: Sebastián Cutler; Nicolás Cardona, Gio Calderón, Sidney Paris, Darren Ríos; Beto Ydrach, Juan O’Neill, Alec Díaz; Steven Echevarría, Wilfredo Rivera y Jeremy De León.

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil