La prenseta internacional ventiló detalles y el deseo de un gigante sudamericano con sumar una nueva estrella: se trata del Flamengo de Brasil y un presunto interés por Paulo Dybala.
Una bomba para el próximo mercado de pases qué, por las últimas incorporaciones esteleras que ha concretado el Mengão, no sería una locura que se pueda concretar. Aunque claro, deberá cooperar el futbolista argentino y ser seducido con la propuesta.
La noticia llega justo en las mieles del conjunto Carioca: este fin de semana venció 3-2 a la otra potencia que tiene Brasil y con la que pelea el Brasilerão, Palmeiras, y el miércoles inicia la llave de semifinales con Racing en la Copa Libertadores.
GANHA O MENGÃO PARA ALEGRIA DOS FLAMENGUISTAS! ARRASCAETA, JORGINHO E PEDRO FIZERAM A ALEGRIA DA NAÇÃO QUE SÓ QUER SABER DE SUA VITÓRIA! MENGOOOOOOOOOOOOOOOOO! 🟥⬛️🏟️#PlacarFinal #FLAxPAL pic.twitter.com/JC3PnUoB3t
— Flamengo (@Flamengo) October 19, 2025
Los dirigentes del club de Río de Janeiro están al tanto de qué el contrato del cordobés vence a mitad de año de 2026. Sin noticias de renovación, Flamengo planea ofrecerle a Paulo Dybala un contrato de tres años, con opción a uno adicional, en caso de concretarse su salida de Roma.
Los refuerzos estrellas de Europa que llegaron a Flamengo
- Jorginho (Arsenal)
- Saúl Ñiguéz (Atlético de Madrid)
- Samuel Lino (Atlético de Madrid)
- Emerson Royal (AC Milan)
