Lunes, 24 de agosto 2026

Boca le apunta a otra estrella internacional pare reforzar el equipo en 2026

En Boca ya empezaron a sonar los primeros nombres para reforzar el equipo la próxima temporada. El conjunto de Claudio Úbeda todavía sueña con salir campeón del Torneo Clausura: el domingo recibirá en La Bombonera a Argentinos Juniors por los cuartos de final.

Por ahora los dos nombre que han sonados son estrellas internacional y con toda una vida en el fútbol europeo. Uno de ellos es Paulo Dybala, quién viene sonando hace rato y la llegada de su amigo Leandro Paredes, reactivó el operativo seducción.

Pero los rumores en las últimas horas, han crecido por una figura italiana: el mediocampista Marco Verratti, ex compañero de Edinson Cavani, Paredes y Ander Herrera en el París Saint – Germain.

El futbolista ve con buenos ojos ponerle fin a su paso por el Al-Duhail S.C. de Qatar y según el portal italiano, Corriere dello Sport, si Boca avanza por él estaría dispuesto a escuchar la oferta y negociar.

El modus operandi del último mercado de pases, complica la llegada

En el inicio de la presidencia de Juan Román Riquelme, Boca tenía una política de no gastar en los jugadores y, en su mayoría, traer a grandes figuras con el pase en su poder. Así fue el caso de Sergio Romero, Edinson Cavani y Gary Medel.

En el último mercado de pases esa política en fichajes tuvo cambios, a pesar de qué llegaron Paredes y Herrera.. Malcom Braida, Marco Pellegrino y Carlos Palacios reforzaron al equipo para darle otra dinámica al plantel y despositaron dinero por ellos. Habrá que esperar que tan reales son las posibilidades de que Verrati se prioridad en 2026.

 

Compartir este artículo

Salir de la versión móvil