Sorpresa monumental en Liverpool: Mohamed Salah quedó fuera de la convocatoria de los Reds para el partido frente a Inter por la sexta fecha de la fase inicial de la UEFA Champions League. La decisión fue tomada en conjunto entre la institución y el DT neerlandés, Arne Slot, luego de las explosivas declaraciones del egipcio post empate 3-3 ante Leeds United por la Premier League.
El delantero con el dorsal N°11, que formó parte del banco de los suplentes en los últimos tres compromisos del elenco de Anfield (en dos de ellos ni siquiera ingresó), había manifestado su enojo por su situación actual: “No puedo creerlo, estoy muy decepcionado. Siento que el club me está traicionando”, afirmó el egipcio cuando finalizó el último duelo.

El egipcio de 33 años había deslizado que “habrá que ver qué pasa en el mercado de pases (…) Es la primera vez en mi carrera que me sucede algo así. Creo que está muy claro que alguien me está culpando”
“Hice mucho por el club, especialmente en la última temporada (fue campeón y convirtió 29 goles), y todo el mundo lo pudo ver. Me prometieron mucho y no puedo decir que hayan cumplido”, sostuvo Salah, que se refirió a todo lo que le aportó a Liverpool en los últimos años.
Con respecto a Arne Slot, el entrenador de los Reds, Salah siempre indicó que la relación “siempre fue buena, pero de repente ya no es así”. Y, acto seguido, abrió la incógnita sobre su futuro, dado que Egipto jugará por la Copa de África el 15 de diciembre: “Me despediré de la afición y después no sé qué pasará. En el fútbol nunca se sabe, pero no acepto esta situación”.
“My reaction to that is also clear”
Arne Slot discusses if he feels that his relationship with Mo Salah has broken down 🔴 pic.twitter.com/nsdLD0dob5
— Sky Sports News (@SkySportsNews) December 8, 2025
