Avanza la investigación por los supuestos testaferros del Tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Pablo Toviggino, en relación a una mansión dentro de un country de la localidad bonaerense de Pilar.
Por ello, la Cámara Federal de San Martín deberá resolver quién continuará a cargo de la causa que investiga la compra de la propiedad, una flota de vehículos de alta gama y otros bienes que podrían formar parte de un presunto esquema de lavado de dinero que salpica a la dirigencia de la AFA.
De hecho, la investigación busca establecer si hubo administración fraudulenta en perjuicio de la AFA y si las operaciones de compra de bienes, se realizaron mediante testaferros para encubrir un delito de desvío de fondos.
